lunes, 3 de diciembre de 2012

Remake of Baby Twins Kisses por Akkele

Bueno, aquí tenemos un vídeo que hizo Akkele, ehm, lo estoy colgando sin su permiso. Pero está en youtube, su canal es público y y y y bueno, aparte pongo los créditos. ¿Ok? *se jala del cabello*. En fin, este vídeo me gustó mucho, es sobre lo que ella se imaginó que dirían si fueran los gemelos, para variar, Tom sería muy marica.

Dato curioso. ¿Soy la única que piensa en otra cosa cuando lee el "Biw"? XD (cof cof* Towii).




La traducción hecha por mí. Si la cogen, den crédito (?).


Rojo: Bill
Azul: Tom
Bill: Bésame, Tomi

Tom: Para, esto es tan embarazoso y mamá está grabándonos.
Bill: Quiero más besitos.
Tom: Nein D:

Bill: ¡Besos! ¡He dicho!
Tom: ¡BASTA!
Bill: Cállate y dame más besos.

Tom: Ok, pero babearé toda tu cara :D ¡Haha!
Bill: ¡Me gusta! :D ¡Dame más besos! *lo golpea contra la pared*
Tom: ¡Ugh! ¡Déjame ir! ¡Mami! *quejándose y llorando, quejándose y llorando*

Bill: ¡Actúas como una niñita! >:-(
Tom ¡Mami! ¡Biw me está pegando! ¡Waaa! *llorando y llorando* Ok, sólo uno más :’(

Bill: ¡Yey! :D Tú me haces muy feliz, Tomi :D
Tom: Pero tú eres tan tosco, Biw :’(
Bill: Yo sólo quería besos, Tomi D: *lo abraza*

Tom: Aléjate Biw, estoy triste.¡No quiero abrazos! ¡Fuiste muy rudo conmigo! :(
Bill: ¡AL CARAJO! -.-

1 comentario:

  1. Que monada de gemelos!ahaha es muy probable que Tom y Bill se comportaran igual .--.ya desde nenes demostrándose su amorsh <3

    ResponderEliminar