jueves, 6 de diciembre de 2012

Más del Amo de casa Tom

Nuestro cocinero estrella,y ahora también consejero de salud, nos da unos tips para hacer un rico sandwich TK especial. 

Traducción hecha por Nadir y esta  abajo del vídeo


TH Tv espisodio 52

 Cocina para tontos

 Entrevistador: Tom, ¿qué necesitamos para tener un sandwich real?
Tom: Primero que todo necesitamos tener el pan previamente cortado, el cual está aquí.
 Entrevistador: ¿Y tú lo tienes ahí?
Tom: Sí, lo tengo. Tostemos dos pedazos.
Entrevistador: ¿Eres una persona de pan tostado marrón oscuro o claro?
 Tom: Prefiero el pan ligeramente tostado... no me gusta muy oscuro. Cuando es muy oscuro causa cáncer. Desde que le presto mucha atención a mi salud, recomiendo tu pan tostado ligeramente
 Tom: ¿Qué pasó? ¿Por qué no saltaron en sincronía?
Tom: Normalmente necesito que mi pan esté un poco más blanco.
Entrevistador: ¿Qué le estás poniendo?
Tom: Ketchup...Necesito mantequilla también pero desde que no tengo, el ketchup hace el trabajo esta vez.
Tom: La pregunta es qué queso elegir... ¡pero solo puedo oler cebollas! Está bien, elegiré el queso claro, en realidad, tomaré un pedazo del queso oscuro y uno del queso claro.
Georg: Es tan fascinante la ciencia que él usa para juntar dos piezas de pan. Le toma hora y media para UN sándwich.
Tom: Cállate. Estoy grabando esto en vídeo.
Tom: ...después necesitamos cebolla. Mira esto, la cebolla tiene que estar así alrededor del tomate. ¿Dónde está la mostaza? ¿Conseguimos mostaza? ¿No? Chicos, ¡dije que necesitábamos mostaza!
Entrevistador: ¿Cuál es tu medida para usar ketchup y mostaza?
Tom: Un poco menos de mostaza... así. ¡Esto ya luce delicioso! Aplanamos todo y el primer sándwich está terminado.
Tom: Honestamente, sé tanto sobre cocinar como Georg sabe tocar el bajo... pero definitivamente soy bueno haciendo sándwiches.
 Entrevistador: ¿Listo?
Tom: ¡Sí! ¡Leka, leka, leka!
Tom: Ooh, eso estuvo realmente seco. ¡Iuk! Ugh, ¿puedes pasarme una Coca? Eso es a lo que me refiero. ¡Este pan es demasiado saludable!

2 comentarios:

  1. Creo fervientemente que deja a Bill con raices esperando en la silla, mientras Tom está midiendo con regla y construyendo casitas de papas fritas de cada plato de comida. Seh.

    Ohh ciencia de la comedah~

    ResponderEliminar