martes, 11 de diciembre de 2012

Pajas mentales // Tom forever botTom por Aliss y Kasomicu

Estábamos filosofando acerca de la vida, cuando de pronto... de pronto nos imaginamos a Bill de ¡Ladrón!  méandose en el autobus. Sí, no es la mejor charla que se puede tener, pero una cosa llevó a la otra y bleh. El punto es que como siempre suelo hacer referencia de algo mío, mencioné que yo vomité una vez en un auto, cuando era pequeña.

Ya sé, TMI (too much information), pero es en serio, lo hice y recordé que en mis tiempos de TokIizZZz (véase alien en la actualidad) averigüé un cosa de los gemelos, un dato curioso que citaré a continuación:

"En la mañana de camino a la escuela, Tom y Bill iban a la escuela con el autobús como siempre y luego Tom comenzó a sentirse tan mal y tuvo que vomitar. Todo el vómito cayó encima del estómago de Bill. Tom se avergonzó tanto que rápidamente se escondió debajo de los asientos. Al estar mirando todos, Bill se disgustó porque pensaron que él fue el que vomitó y fue bastante embarazoso."

Entonces Aliss sintió compasión, yo me reí porque soy mala y cruel y porque me pasó lo mismo.

*Aliss mete el tenedor porque recién desayuna* En realidad no sentí compasión en todas sus letras, lo que pasa es que me imaginé a ellos dos apestando a vómito.

Y esa búsqueda para recordar con exactitud quién vomitó a quién y eso me hizo encontrar un dato curioso, también verídico, del que Aliss sí había oído, que es el siguiente.

"Cuando eran pequeños, él y su hermano desfilaban en pasarelas. En una de ellas, a Tom se le tenía que caer el pañuelo al suelo y como no le caía se empezaron a pelear y los tuvieron que bajar de la pista."

Se lo pasé porque la idea de ver a los gemelos pelearse en la pasarela me causó gracia, pero no entendí una mierda, sin embargo, como Aliss es una cuasi abuela, ella sabe cosas que yo en mi chiquititud ignoraba, ella es tan vieja que vio a Chabelo en su niñez. Por eso, me comentó con inseguridad, que eso de los pañuelos era algo sobre el cortejo en la antigüedad, lo dijo insegura porque tiene "aljeimer" (sé que no se escribe así). Pero yo googleé y me encontré este artículo.

Del cual lo resaltante lo siguiente:

"-Dejar caer intencionadamente el pañuelo: era una manera de llamar la atención de un hombre y decirle veladamente que se deseaba iniciar el cortejo amoroso. Esta era la seña con la que las mujeres indicaban al sexo opuesto que tenían luz verde para abordarlas."

Y entonces rodé, rodé y rodé, es decir, Tom no es mujer, ¿por qué debía hacer un gesto así?

*Aliss vuelve a meter el tenedor porque tarda un siglo en comer* ¡Juro que no sé quién es Chabelo!
Cof cof, yo me pregunto, ¿por qué Tom tiene que dejar caer su pañuelo? Obviamente no es mujer, ¿cierto? xd Y lo otro, ¿qué hacía Bill al mismo tiempo en la pasarela para pelear con el trozo de tela? ¿Acaso Bill tenía que recogerlo, cargar a Tom, subirse al pony y desaparecer en el horizonte?

En esa cita a Bill se le nota incluso exasperado en tener que ver ese pañuelo cayendo hasta el suelo. ¿Apresurado, Bill? :troll:

¿Cuál es la razón para que Tom TENGA que dejar caer el pañuelo? *suenan grillos*
No se hagan, la ukedad grita desde la inconsciencia y para mí que Tom ni se negó en hacer ese gesto.

La única forma de aseverar esta escena o desmentirla sería contactando con los propios compañeros de Bill y Tom, pero como la paga es mínima, apenas nos alcanza para pagar el agua y luz de nuestras respectivas casas. Y la crisis nos tiene arañando las paredes a todas.

*Kasomicu rueda sobre Aliss por lo que dijo y aprovechando que la abuela por su espalda no puede moverse*

Bien, estoy de acuerdo con Aliss, ¿qué acaso tenía que mover la melena al viento y llevárselo? Y yo pienso que Tom se hacía el remilgoso para no recogerlo pero bien que quería hacerlo para darle una mejor vista a Bill al agacharse if you know what I mean.

Y como somos pobres, ni dinero para comprar dominio de blogspot tenemos ;w; se quedará en nuestras pajas mentales. Si tienen una paja mental con hechos reales, y especulaciones suyas envíenlas a creemosenelbottom@gmail.com

En fin, lo demás dejamos a su juicio.

*Aliss sigue con su desayuno y Kasomicu muriéndose de hambre*

2 comentarios:

  1. hahahahaha morí de la risa... enserio no me considero tannnnn vieja pero si sabía algo del pañuelo... oh por dios! son geniales, tengo una sonrisa fake en este momento...
    Tomi uke por siempre!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJJAJAJAJAJA ohh que me reí XD pues sí, yo también sabía que así se hacía en la época antigua :') deberíamos volver a aquellos tiempos donde todo era delicado y coqueto xd

    ResponderEliminar